G Suite, la solución de colaboración en la nube de Google, permite a las empresas aumentar la productividad de sus empleados y optimizar su trabajo ya que pueden colaborar entre ellos de una forma rápida, sencilla y segura, desde cualquier lugar y dispositivo. G Suite, diseñado para la empresa, creado para los equipos.

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G Suite, todo lo que tus clientes necesitan para trabajar de forma eficaz en un único paquete que funciona sin problemas desde cualquier dispositivo: PC, Smartphone y Tablet.

G Suite hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil a través de una nueva forma de trabajar que aporta múltiples ventajas a las empresas:

Comunicación

Utiliza un correo electrónico de empresa, calendarios compartidos y videoconferencias que acercan a los miembros de tu equipo, estén donde estén

  • Gmail: correo electrónico de empresa personalizado con tu dominio @tuempresa.com y con 30 GB de almacenamiento
  • Calendario: planificación más fácil de los equipos con un calendario compartido con tus contactos y sincronizado con todos tus dispositivos.
  • Hangouts: chat y videoconferencia en alta definición con tu equipo, clientes y proveedores de forma sencilla desde cualquier dispositivo y con la funcionalidad de compartir tu pantalla.
  • Google +: la red social para empresas que permite conectar a todo tu equipo y compartir conocimientos e ideas entre ellos.

Colaboración y almacenamiento

Crea, edita, almacena y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde tu navegador y en cualquier dispositivo

  • Documentos: documentos con edición conjunta y en tiempo real
  • Hojas de cálculo: hojas de cálculo online rápidas y con funciones avanzadas
  • Presentaciones: atractivas presentaciones creadas en equipo
  • Formularios: encuestas y formularios fáciles de crear
  • Sites: crea sitios web sin conocimientos de programación o diseño y siempre optimizados para cualquier tipo de dispositivo
  • Drive: almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente

Seguridad y administración

Gestiona rápidamente y de forma segura la TI de tu organización, tus datos y tus dispositivos.

  • Consola de administración: añade a usuarios, administra dispositivos y configura la seguridad y otros ajustes para que tus datos estén siempre seguros
  • Vault (opcional): administra, conserva, busca y exporta el correo electrónico y los chats con registro habilitado de tu organización. Vault tiene un coste adicional de 4 € mensuales por usuario.

Y todo ello con una predictibilidad y control de costes total para los clientes, ya que  el pago se realiza por usuario y mes, sin incurrir en gastos de infraestructura y mantenimiento.

Una solución elegida por millones de clientes, desde pequeños negocios a empresas que figuran en el IBEX 35.